📄 Condiciones Generales de Contratación / Servicio

Última actualización: 01/04/2025

 

Estas condiciones regulan el acceso, reserva y prestación de los servicios ofrecidos en el sitio web de MANOS DEL ALMA MASAJES, titularidad de Diego Jose Riveiro Talón.

1. Identificación del prestador
 
  • Nombre comercial: MANOS DEL ALMA MASAJES
  • Titular: Diego Jose Riveiro Talón
  • NIF: 04720413P
  • Domicilio: Plaza de Ría, 9 4º C – Fonteculler – A Coruña
  • Email de contacto: contacto@manosdelalmamasajes.es
  • Teléfono: +34 663 40 44 42
 
2. Servicios ofrecidos

En este sitio web se ofrece la posibilidad de solicitar reservas para sesiones de masaje. La prestación de estos servicios se realiza de forma presencial en el centro, previa confirmación de cita.


3. Proceso de reserva
 

La reserva puede realizarse a través del formulario de contacto, por WhatsApp, llamada telefónica o mediante los métodos habilitados en el sitio web.

MANOS DEL ALMA MASAJES confirmará la cita al usuario por el mismo canal en que fue solicitada.


4. Forma de pago
 

El pago se realiza de forma presencial en el centro el día de la cita. En caso de que se habiliten pasarelas de pago online en el futuro, estas serán claramente indicadas en el proceso de reserva.


5. Política de cancelaciones
 

Las cancelaciones deben comunicarse con al menos 24 horas de antelación. Las citas canceladas fuera de plazo o la no asistencia sin aviso podrán suponer la pérdida del derecho a nueva cita sin coste.


6. Derecho de desistimiento
 

De acuerdo con el artículo 103.a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, no aplica derecho de desistimiento en servicios que ya hayan sido ejecutados o cuando se haya acordado una fecha y hora concreta para la prestación del servicio.


7. Idioma del contrato

Las presentes condiciones se ofrecen en español. Cualquier traducción se considerará meramente informativa.


8. Legislación aplicable
 

Estas condiciones se rigen por la legislación española. Para cualquier conflicto derivado de la interpretación o aplicación de las mismas, las partes se someten a los juzgados y tribunales de A Coruña.